Tercera División

Virgilio seguirá marcando goles en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Virgilio Plasencia Álvarez continuará vistiendo la elástica del CD Torreperogil en Tercera División. El segundo máximo realizador del conjunto torreño durante la histórica pasada campaña también cuenta para Antonio José García ‘Torres’ en esta ilusionante temporada de retorno a categoría nacional.

Virgilio | CD Torreperogil

Virgilio, natural de Bailén y de 23 años de edad, ha sido pieza clave en el engranaje perfecto que Torres montó para hacerse con el título de liga y el ascenso a Tercera División. Suyos han sido 21 de los goles que el equipo ha anotado esta temporada, siendo el segundo máximo artillero, solo detrás de David Romero, también renovado.

Virgilio es un fantástico delantero que destaca ya no solo por su olfato cara al gol, sino que cuenta con una calidad técnica que le permite jugar un tanto más retrasado, tiene buen toque, remate de primeras, constancia y espíritu combativo. Cumplirá su tercera campaña vestido de rojo habiendo hecho cerca de 40 goles oficiales en las dos anteriores.

Criado en la cantera del Recreativo de Bailén, allí desarrolló casi toda su vida deportiva desde que debutara en sénior en la temporada 2010-11 siendo juvenil. Tuvo un breve paso por el filial sénior de la antigua Primera Andaluza del Real Jaén CF y en la 2015-16 llegaría al Abdón Martínez Fariñas para convertirse en uno de sus futbolistas más importantes.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.