Copa Subdelegada

El UDC Torredonjimeno “B” cumple en La Juventud y estará en la final de la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- Suma y sigue el UDC Torredonjimeno “B” en esta temporada que va a quedar en el recuerdo de todos los aficionados al fútbol modesto de la ciudad. Los chicos de Manuel Jesús Garrido lo volvieron a hacer, lograron clasificarse para la segunda final copera de la temporada tras empatar a uno en el Estadio de la Juventud ante el AD Mancha Real.

La plantilla celebra el pase en vestuarios | UDC Torredonjimeno “B”

Estaba obligado a remontar el uno a cero de la ida el conjunto de Martín Jiménez Hervás, que apostó por el once conformado por: José Alberto, Sergio, Estrella, Pulpón, Miguel Barrio, Alberto Muñoz, Carlos, Juanillo, Chiri, David Aguilar y Nando; su homólogo en el equipo tosiriano alineó a los siguientes futbolistas: Juan, Juanjo, Dani Martos, José Castillo, Fran, Damas, Paco Anguita, Javi Bueno, Iván Vico, Garrido y Manolillo.

Ritmo alto desde el inicio, fue la propuesta del equipo local, que buscaba con ahínco el gol que igualara la eliminatoria. Ocasiones para ambos bandos ya que el UDC Torredonjimeno “B” no saltó a guardar la renta sino que trató de ampliarla y en esas casi lo consigue por mediación de Iván Vico. Los manchegos, con Chiri como protagonista también pudieron adelantarse.

No obstante iba a ser el equipo tosiriano el que encarrilara su pase a la final con un gol en el minuto dieciséis que iba a llevar la firma de Iván Vico. El delantero rojiblanco recibía un caramelo de Paco Anguita y batía por bajo a José Alberto. Mazazo para el AD Mancha Real, que veía la clasificación muy cuesta arriba.

No se vino abajo el conjunto manchego, que necesitaba ya tres goles para estar en la final. Lo intentó y estuvo a punto de conseguirlo pero no fue hasta el final de la primera parte cuando estableciera el uno a uno. Un claro penalti lo iba a materializar Alberto Muñoz para seguir creyendo.

Pero lo cierto es que en la segunda mitad el UDC Torredonjimeno “B” supo gestionar muy bien su renta y la situación de presión, prisas lógicas y nervios del rival, apagando todo conato de remontada con muchísimo orden atrás hasta que perdió por expulsión a Álvaro Bueno.

Desde ese momento el AD Mancha Real se convirtió en dueño del partido pero este resultó un tanto estéril ya que no fueron capaces de tener el temple necesario que la situación requería, no pudiendo ni tan siquiera anotar un tanto, aun mereciéndolo y es que el guardameta del filial tosiriano tuvo trabajo que, por otro lado, supo realizar con maestría para que su equipo esté en la final del próximo domingo 17 en el Nuevo Estadio de la Victoria.

Ficha técnica

AD Mancha Real: José Alberto, Pulpón, Juanillo, Chiri, David, Sergio, Miguel, Alberto Muñoz, Carlos, Estrella y Nando. También jugaron Manel, Víctor Reche, Raúl, Verdejo, Andrés, Tanque y Antonio.

UDC Torredonjimeno “B”: Juan, Juanjo, Dani Martos, José Castillo, Fran, Damas, Paco Anguita, Javi Bueno, Iván Vico, Garrido y Manolillo. También jugaron Kike, Alberto, Pablo, Dani Sánchez, Álvaro Bueno, July y Miguel.

Goles: 0-1 Iván Vico (16′), 1-1 Alberto Muñoz de penalti (44′).

Árbitro: Manrique Rodríguez, Iván (Linares). Amonestó por los locales a David y por los visitantes a Juan, Dani Martos, Paco Anguita, Javi Bueno, Iván Vico, Manuel J. Garrido. Expulsó por los visitantes a Álvaro Bueno (Doble amarilla 70′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa Subdelegada disputado en el Estadio de la Juventud ante medio millar de espectadores. El UDC Torredonjimeno “B” pasó a la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.