Grupo II

Fernando Galiano se hace cargo del Sierra Segura CF en su vuelta a la competición

Pedro Expósito.- El Sierra Segura ha anunciado públicamente que Fernando Galiano Plaza será el encargado de dirigir a su primer equipo en la vuelta a la competición de los serranos, previsiblemente en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El técnico de cazorleño volverá a dirigir a este equipo al que ya entrenaba cuando dejó de competir al término de la 2015-16.

Fernando Galiano | Sierra Segura CF

“Fernando Galiano Plaza será el entrenador de nuestro club Sierra Segura CF Cortijos Nuevos la próxima temporada 2018/2019, natural de Cazorla y afincado en la Sierra de Segura por motivos laborales, Fernando fue uno de los fundadores del club y lo entrenará con esta próxima 13 temporadas, bajo su dirección el club ascendió en 2 ocasiones a la antigua Regional Preferente, también fue ganador del trofeo al Juego Limpio hasta en 5 ocasiones.

Ya estamos trabajando con ilusión para afrontar con garantías nuestra vuelta a la competición, esperamos vuestra colaboración. Ya podéis anunciar vuestros establecimientos en el campo, haceros socios, comprar las diferentes rifas y más cosas que os iremos informando, para ello podéis contactar con cualquier miembro de la directiva” publicaba el club en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Fernando Galiano, todo un promotor del fútbol en la Sierra de Segura, vuelve hacerse cargo de un sénior tras haber sido el preparador del juvenil del CD Beas la pasada campaña. A sus 55 años y después de haber despuntado como futbolista en equipos de la talla del Real Jaén CF, Martos CD, Lucena CF o CD Villanueva entre otros, asume un nuevo reto en los banquillos.

En su curriculum como entrenador destacan, además de los innumerables años al frente del Sierra Segura CF, su paso por equipos como la UD Cazorla, CD La Puerta, Puente Génave UD, Orcera CF, CD Beas o CD Santisteban.

Consulta los movimientos de los clubs del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.