Copa Subdelegada

Carta del presidente del AD Mancha Real

Juan Gregorio Gila Moreno.

Presidente del AD Mancha Real.

¡Orgulloso de mi equipo!

Foto oficial | AD Mancha Real

Hoy es un día para poder gritar a los cuatro vientos esta frase, puesto que lo que ha logrado el equipo senior de la Asociación Deportiva Mancha Real, la cual presido, no es para menos. Nos han regalado un año deportivo espectacular, en el que han hecho historia en este club y en este pueblo, puesto que aun quedándonos a las puertas del ascenso y de la final de la copa Subdelegada, hay que alabar el esfuerzo y la lucha que han realizado durante todo el año para poder llegar a este punto. Cabe destacar que todo esto lo realizan sin recibir recompensa económica alguna, más bien todo lo contrario cada uno de los jugadores de este equipo es socio de esta Asociación, y por ende paga sus respectivas cuotas. A pesar de esto este equipo nos ha demostrado en esta temporada que son una familia y que son capaces de movilizar a todo un pueblo, y prueba de ello es lo vivido ayer en el estadio de la Juventud.

Por todo esto desde mi posición como presidente de la A.D. Mancha Real, quiero agradecer públicamente a todos y cada uno de los jugadores del equipo senior el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada, agradecer al cuerpo técnico la dedicación y la labor realizada durante todo el año, agradecer a la directiva que me acompaña (y a nuestras mujeres que nos apoyan) en esta aventura el trabajo diario que realizan y agradecer a los socios, simpatizantes y aficionados su apoyo y ánimo durante toda la temporada.

Quiero dejar claro a los jugadores y cuerpo técnico del equipo senior que esta temporada ha sido un éxito total, y que continúen trabajando con constancia como han hecho hasta ahora puesto que con ese trabajo juntos podremos lograr olvidar los tragos amargos que a veces da este deporte que nos apasiona, y conseguiremos obtener las recompensas deportivas que no han podido alcanzarse este año.

Por último solo me queda animar a todos los jugadores de la Asociación para que continúen trabajando y esforzándose con ilusión para tener la posibilidad de jugar en el equipo Senior de nuestra Asociación, y poder contribuir a lograr futuros éxitos por y para nuestro club y por y para nuestro pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.