Primera Andaluza

El Urgavona presenta a sus nuevos fichajes y renovados

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol sigue inmerso en el nuevo proyecto deportivo para la temporada 2018-19 en el que habrá varios cambios. Seguirá al mando, como ya anunciamos en este medio, José Alberto Frías y su futbolista franquicia, Iván Águila, pero también habrá caras nuevas como las de sus dos nuevos fichajes: José María Portellano y Jesús Gómez; además de más renovaciones.

Fichajes y renovados hasta el momento | Urgavona CF

Los dos nuevos futbolistas del Urgavona Club de Fútbol proceden del UD La Guardia, club que también milita en Primera División Andaluza y del que también vino en su día el guardameta Fran Barruz que, pese a la grave lesión sufrida en la pasada campaña, ha renovado su compromiso, al igual que Juan Carlos y Miguel, con el club arjonero.

José María Portellano Rodríguez, natural de Jaén y de 25 años de edad, es un lateral izquierdo que ha militado las cuatro últimas temporadas en el UD La Guardia. En la pasada temporada solo participó en la segunda mitad del campeonato, disputando once partidos oficiales y siendo en siete de ellos como titular.

En su trayectoria deportiva, este futbolista ha pasado por la cantera del Atlético de Jaén FC, por su primer equipo sénior, AD Mancha Real y Villargordo CF antes de establecerse en el Municipal de las Eras y ahora firmar por el club del Manuel Vidal.

Jesús Gómez Jiménez, jiennense de 25 años, también pasó por la cantera del Atlético de Jaén FC, además de por el UD Cambil y en las dos últimas campañas por el UD La Guardia. Se trata de un mediocampista de vocación ofensiva y con buen trato de balón que llega para reforzar esa área del cuadro arjonero.

La pasada campaña solo jugó diez partidos con el conjunto guardeño debido a una lesión, nueve de ellos los hizo como titular, anotando un tanto. En la anterior era todo un fijo para Álvaro de la Torre, jugando 33 partidos desde el once inicial, haciendo dos goles y finalizando el campeonato en tercera posición.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.