Primera Andaluza

Fernando Carriquí regresa al CD Villanueva

Pedro Expósito.- A rey muerto, rey puesto. El CD Villanueva ya tiene nuevo entrenador que ocupe el puesto que dejaba vacante Juan Andrés González Higueras. Se trata de Fernando Carriquí, un viejo conocido de la parroquia villanovense que además de haber dirigido a la primera plantilla con anterioridad vistió los colores del club en su época más gloriosa.

Fernando Carriquí | CD Villanueva

“La junta directiva del C.D. Villanueva del Arzobispo anuncia que Fernando Carriquí Martínez será el entrenador del primer equipo para la próxima temporada 2018/2019, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes esta tarde.

Carriquí (Linares, 1 de abril de 1956) cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, tanto en diferentes categorías del fútbol base como en categoría sénior. Es de sobra conocido por la afición villanovense ya que como jugador formó parte de la época más brillante de nuestro club, cuya camiseta defendió durante 11 temporadas, divididas en dos etapas. Además, también conoce el banquillo local del San Blas, que dirigió durante la temporada 2011/2012 en la antigua Primera Provincial.

Después de aquella etapa, fue técnico del Linares CF 2011 en la campaña 2014/2015 y del CD Santisteban del Puerto, en el que ha militado durante las últimas dos temporadas. Al frente del equipo santistebeño consiguió el ascenso a Primera Andaluza en la temporada 2016/2017, mientras que en la pasada temporada 2017/2018, logró una holgada permanencia en la máxima categoría provincial, dejando a este club en novena posición.

Se trata de un entrenador veterano, que se caracteriza por una idea clara de juego, por su carácter y pasión dentro del vestuario, pero también por sus valores deportivos, como demuestra la tarjeta verde que recibió hace algunos meses reconociendo su fair play tras un lance durante un encuentro liguero.

Ahora regresa al CD Villanueva con el objetivo de liderar un proyecto deportivo ambicioso que siga ilusionando a los aficionados al fútbol de nuestra localidad. Desde el club le damos una cordial bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su vuelta a casa” anunciaba el club en comunicado oficial.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.