Primera Andaluza

El CD Hispania se asegura la renovación de Sergio Carballo

Pedro Expósito.- Sergio Carballo Vílchez ha sido el segundo futbolista del CD Hispania en sellar su continuidad en el primer equipo que volverá a dirigir Julián Beltrán en Primera División Andaluza. Así lo ha comunicado el club torrecampeño que mantiene a uno de sus futbolistas más cotizados en plantilla.

Sergio Carballo en su regreso de la temporada pasada | CD Hispania

“Carballo seguirá siendo un año más #blancorojoynegro. El extremo torrecampeño renueva el vínculo con el equipo de su casa” publicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Sergio Carballo es un talentoso extremo derecho de 24 años y natural de Torredelcampo que destaca por su velocidad, habilidad en el regate y el buen uso de ambas piernas, siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo en los últimos años.

La temporada pasada fue un fijo para un Julián Beltrán que lo utilizó en veinticinco partidos oficiales, siendo titular en veintidós de ellos y colaborando en el apartado goleador con cinco dianas. Buenos números que ayudaron a dejar al equipo sexto clasificado en el año de su retorno tras haber debutado en Tercera División en el anterior con el UDC Torredonjimeno.

Criado en la base del CD Hispania, Carballo también pasó por la cantera del Real Jaén CF, jugando en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, antes de volver para vestir los colores del primer equipo hispano. Tras su breve paso por la Tercera División con el citado equipo tosiriano afrontaría la pasada campaña de nuevo en casa.

Consulta el mercado de fichajes de Primera  División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.