Grupo II

El Orcera CF, nuevo destino para Juan Andrés

Pedro Expósito.- Juan Andrés González Higueras ya tiene nuevo equipo. Será el Orcera CF del grupo dos de Segunda División Andaluza el conjunto que confíe en el ex técnico del CD Villanueva para tratar de hacer un buen papel en la temporada 2018-19.

Juan Andrés y su equipo | J. A. González

Sustituirá por tanto en el cargo Juan Andrés a Juan Jiménez, que recientemente ha firmado por el CD Santisteban de la Primera División Andaluza. Contaba el técnico de La Puerta de Segura con más ofertas sobre la mesa, entre ellas la del CD Beas, que va a volver a salir a competir, sin embargo el proyecto orcerano y otras cuestiones de índole personal han acercado a este entrenador hasta la localidad de Orcera.

Juan Andrés dirigirá así a un conjunto que el año pasado arrancaba con aspiraciones de pelear hasta el final con los de arriba, algo que no pudo conseguir, quedando en la séptima plaza después de un gran trabajo realizado por Juani Jiménez.

Desde ya el Orcera CF y Juan Andrés González Higueras se ponen el mono de trabajo para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible que les permita salir a competir con garantías.

A lo largo de su trayectoria Juan Andrés González Higueras ha pasado por equipos como el CD La Puerta tanto por la cantera como por el primer equipo, y CD Villanueva en la última temporada y media, logrando unos fantásticos registros. También es el coordinador de la Escuela Municipal de Deportes de La Puerta de Segura, contando además con el Nivel III de entrenador.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.