División de Honor

Niza seguirá capitaneando al Villacarrillo en División de Honor

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol se ha puesto manos a la obra para preparar de la mejor manera posible la próxima temporada en División de Honor Andaluza. Tras confirmar de manera oficial algo que era un secreto a voces, la continuidad de su entrenador Jesús Párraga pese al descenso, el club celeste ha anunciado la renovación de uno de sus pilares, su capitán Niza.

Niza ante el Antequera | Villacarrillo CF

“Niza, nuestro capitán, renueva su compromiso con el Veracruz en lo que será su novena temporada de celeste. Le agradecemos hacerlo pese a tener ofertas de superior categoría. Gracias, Niza” publicaba el club celeste a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Francisco De la Torre Mengíbar, natural de Jódar y de 32 años, pondrá por novena temporada al servicio del Villacarrillo CF sus buenas maneras en defensa. Un hombre que destaca ya no solo por su enorme compromiso y regularidad sino que además se trata de un excelso defensor que brilla por su técnica, inteligencia, posicionamiento y contundencia. Todo un seguro de vida para Párraga.

La pasada temporada, la de la vuelta a Tercera División, Niza disputó 40 de 42 partidos posibles en el grupo noveno, siendo titular en todos ellos salvo en uno y acumulando un total de 3.450 minutos – solo siendo sustituido en una ocasión – de competición en sus piernas y aportando tres tantos al apartado goleador del equipo.

Niza, criado en las categorías inferiores del fútbol de Jódar, pasó por el recordado UD Jódar Al Ándalus que disputó la antigua Primera Andaluza autonómica, categoría en la que también participaría con el Baeza CF antes de llegar al Villacarrillo en la temporada 2010-11.

Desde entonces y con los colores del Villacarrillo por bandera, este futbolista ha conseguido dos ascensos a Tercera División – uno con título de liga de Primera Andaluza autonómica – y uno a División de Honor, además de haber disputado la categoría nacional en cuatro ocasiones.

Consulta los movimientos de los equipos jiennenses del grupo dos  División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:División de Honor

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.