Primera Andaluza

Pareja renueva con el CD Hispania

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Hispania ha anunciado que Pareja seguirá siendo futbolista de su primer equipo una temporada más. El del Alcaudete es una de las piezas más importantes del club hispano y cumplirá su quinta temporada vestido con los colores del equipo de Torredelcampo.

Pareja en un partido ante La Guardia | CD Hispania

Francisco Daniel Pareja Porras, natural de Alcaudete y de 23 años de edad, es un espigado mediocampista  de carácter ofensivo, muy bien dotado de calidad y control de la pelota. Destaca por su visión de juego, su poderío físico y su llegada a puerta, siendo habitual verlo anotando goles.

Durante la pasada campaña Pareja participó en 21 partidos oficiales con el CD Hispania – que solo disputó el campeonato liguero – de los cuales en 14 ocasiones partió como miembro del once inicial de Julián Beltrán, llegando a aportar en el apartado goleador hasta cuatro tantos.

Criado en el fútbol base de Alcaudete llegaría a debutar con el primer equipo en la temporada 2011-12 siendo un juvenil.  Hasta tres campañas más sumó en el conjunto de su localidad hasta pasar, a mediados de la 2014-15, al CD Hispania, lugar donde ha estado desde entonces, siendo muy reseñables las temporada 2015-16 y 2016-17, en esta última fue nominado a mejor mediocampista de la provincia por Radio Jaén – Cadena SER.

Movimiento por tanto importante en el seno del CD Hispania que, tras asegurarse la continuidad de su entrenador, su capitán Jero y de uno de sus baluartes en ataque como es Sergio Carballo, además del citado Pareja, avanza con paso firme hacia la temporada 2018-19 donde volverá, a buen seguro, a ser un equipo destacado.

Consulta los movimientos de los equipos de Primera División Andaluza de Jaén pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.