Primera Andaluza

El CD Arquillos se hace con Carlos y David Martos del CD Navas

Pedro Expósito.- Una vez decidido que Antonio Climent será el encargado de dirigir a su primera plantilla, el CD Arquillos trabaja ya en la confección de su plantilla de cara a la venidera temporada 2018-19 para la que ya ha anunciado dos nuevos fichajes: Carlos Muñoz y David Martos; ambos llegados del vecino CD Navas de División de Honor.

Carlos Muñoz con su nuevo presidente | CD Arquillos

Carlos Muñoz Torralba, natural de Navas de San Juan y de 22 años de edad, llega al Santiago Astarriaga en lo que será su primera salida del San Juan Bautista como jugador sénior. Mediocentro de garra, entrega, sacrificio y no exento de calidad para construir, este futbolista llega al Arquillos para recuperar el protagonismo que no tuvo esta campaña en División de Honor.

Carlos, en su primera experiencia en el fútbol autonómico, participó en quince partidos con el primer equipo de CD Navas. De esa quincena de oportunidades en solo dos partió como miembro del once titular por lo que nada más pudo acumular 350 minutos de juego en sus piernas.

Criado en el fútbol base de Navas de San Juan, con un breve paso por el Santa Ana de Linares, este futbolista debutó con el primer equipo en la 2011-12 siendo juvenil y desde entonces ha vestido de amarillo, habiendo conseguido un título de liga de Primera Andaluza, un ascenso a División de Honor y un título de Copa Subdelegada.

David Martos | CD Arquillos

David Martos Mercado también es nacido en Navas de San Juan y, al igual que Carlos Muñoz, ha desempeñado casi toda su carrera deportiva en las filas del CD Navas. Jugador de ataque, este joven de 20 años se desenvuelve bien tanto en la punta de ataque como en el mediocampo. Tiene un gran tiro de larga distancia, habilidad en el libre directo y en su época de formación destacaba por su olfato.

En su segundo año como jugador sénior de pleno derecho ha tenido poco protagonismo en el CD Navas de División de Honor. Apenas ha disputado nueve partidos, dos de ellos como titular, en los que ha acumulado 251 minutos y no pudo estrenar su casillero de goles.

Formado en Navas de San Juan, con también un breve paso por el Linares CF 2011, este joven debutó con el primer equipo en la 2013-14 y desde entonces ha ido alternando juvenil y sénior hasta la 2016-17 en la que acabó su etapa formativa. Al igual que Carlos, ha tenido participación en los recientes éxitos del club navero.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.