Grupo II

Guille llega al CD Castellar Íbero procedente del Atlético Monachil

Pedro Expósito.- Guillermo Vilches Mendoza ‘Guille’ se ha convertido en el segundo fichaje del CD Castellar Íbero para la temporada 2018-19 que afronta en el grupo dos de Segunda División Andaluza. Procedente del Atlético Monachil de División de Honor, este jugador llega al San Benito para ser clave en el centro del campo.

Guille con su nueva camiseta | CD Castellar Íbero

Guille es un linarense de 25 años que desempeña su labor en el centro del campo, generalmente en la parcela ofensiva. Jugador de toque y pase, este futbolista viene de disputar 26 partidos en División de Honor con el Atlético Monachil, un equipo con el que ha conseguido lograr la permanencia en la exigente categoría autonómica. En 19 ocasión partió como titular, acumulando 1.513 minutos de competición y anotando cuatro tantos.

Guille se crio en las categorías base del Linares y Real Jaén, jugando la durísima División de Honor juvenil con los blancos. De ahí pasaría al sénior b de la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico y tras dos temporadas pasaría a formar parte del filial del Linares Deportivo que partía desde Tercera Andaluza.

Con el filial azulillo pasó de la última categoría provincia a la Segunda Andaluza – actual Primera Andaluza – para hacerse con el título y ascender de manera directa a División de Honor, una categoría que disputaría la temporada siguiente, en la que lograron la permanencia y ser finalistas de la Copa Subdelegada. Tras ese verano llegaría al Atlético Monachil para hoy ser nuevo jugador del CD Castellar Íbero.

“Bienvenido, Guille. Gracias por elegirnos, gracias por demostrar ese conocimiento del Club y su afición, un placer que se hayan dado todas las circunstancias para jugar juntos y GRACIAS por demostrar que se puede jugar y competir desde la ilusión. Estás en casa, trabajaremos para dar lo mejor” comunicaba el CD Castellar Íbero.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.