Primera Andaluza

Rafa Martos continuará vistiendo con los colores del Hispania una temporada más

Pedro Expósito.- Rafael Jesús Martos Sánchez jugará en el CD Hispania una temporada más. El joven defensor y el club torrecampeño así lo han anunciado, convirtiéndose en el cuarto futbolista que renueva con el club de Torredelcampo, que volverá a militar en Primera División Andaluza.

Rafa Martos | CD Hispania

“Rafa continuará de #blancorojoynegro. El jugador torrecampeño seguirá defendiendo la camiseta de su pueblo en Primera Andaluza” comunicaba el club a través de un breve comentario en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Rafa Martos, natural de Torredelcampo y de 22 años de edad, es un excelente defensor que desempeña sus labores generalmente pegado a la banda derecha como lateral, aunque también puede ocupar posiciones más centradas ya sea en el eje de la zaga como actuando de pivote defensivo.

La temporada pasada, al igual que en las anteriores, fue todo un fijo en el once hispano. Disputó un total de 24 partidos oficiales con la camiseta blanca de los que en 22 participó de la alineación titular, anotando un tanto.

Cumplirá su quinta temporada con participación en el primer equipo torrecampeño, su cuarta consecutiva, tras haber debutado con los sénior hispanos en la temporada 2013-14 siendo juvenil. También pasó por la cantera del Santa Ana y Linares Deportivo B, además de un breve paso por el UD La Guardia.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

 

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.