Tercera División

Borja Campos seguirá creciendo de la mano del CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Los caminos de Borja Campos y el CD Torreperogil seguirán ligados para la próxima e ilusionante temporada 2018-19 en Tercera División. El joven futbolista jiennense ha renovado con el club torreño tras dejar buena muestra de su calidad durante el pasado ejercicio. Juventud y talento al servicio de Antonio José García ‘Torres’.

Borja en un partido ante el CD Navas | Cristina Campos

Borja Campos González, natural de la ciudad de Jaén y de apenas 20 años, es uno de los jugadores con mayor proyección del panorama provincial. Mediocampista inteligente, técnico, con reseñable visión de juego y velocidad, este futbolista es todo un jugón. Llegado a casi a mitad de campaña se ha ganado su renovación a base de buenas actuaciones.

Tras la desaparición del filial sénior del Real Jaén CF, hacer la pretemporada con el primer equipo y salir por la puerta de atrás, y tal vez de manera injusta, Borja llegaría a La Guardia – tras salir del desastroso proyecto ‘faraónico’ del CD Torredelcampo al que perteneció unos días –  para hacerse camino en el fútbol provincial. Con Álvaro de la Torre encontró la confianza necesaria para despuntar y en apenas once partidos – nueve como titular – el CD Torreperogil llamó a su puerta.

Borja Campos conduce una contra guardeña | Cristina Campos

Borja iniciaba así su periplo por el CD Torreperogil, donde la exigencia era mayor al disputar al División de Honor Andaluza en un equipo puntero y que veía como el ascenso era una realidad, con la presión que eso conlleva. Disputó 23 partidos, en quince fue titular, y llegó a anotar un tanto en los 1.376 minutos de los que dispuso. Buen bagaje para este joven y prometedor centrocampista.

Iniciado en la Escuela de Fútbol Vandelvira de la capital jiennense, este futbolista pasó posteriormente por todas las categorías inferiores del Real Jaén CF, debutando con su primer equipo sénior, de la mano de Juanma Jurado, en la temporada 2014-15 en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico. Alternando con el juvenil llegó hasta la 2016-17 tras la cual firmó por el UD La Guardia y posteriormente se unió al proyecto del CD Torreperogil, en el que ahora continuará al menos un año más.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.