División de Honor

Toni, Cristian y Tomy renuevan con el Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF continúa inmerso en la confección de la que será su nueva plantilla en el grupo dos de División de Honor tras su descenso. A falta de caras nuevas, el equipo que volverá a liderar Jesús Párraga ya ha anunciado hasta siete renovaciones, las tres últimas son las de Toni, Tomy y Cristian.

Toni | Villacarrillo CF

La continuidad de Antonio Romero Higueras ‘Toni’ era toda una prioridad tanto para su entrenador como para toda la entidad villacarrillense. Todo un líder, este futbolista es pieza fundamental en el cuadro celeste. A sus 30 años de edad volvía al Villacarrillo tras un breve pero intenso paso por el Real Jaén CF del que salió por la puerta de atrás.

En el Villacarrillo encontró de nuevo su mejor versión siendo, de largo, uno de los actores principales en la recuperación, sin éxito posterior, del equipo. Disputó 29 partidos oficiales la temporada pasada – siete de ellos en el Real Jaén CF – de los cuales fue titular en 24, acumulando 2.087 minutos de juego y aportando la meritoria cifra de diez dianas al apartado goleador.

Cristian Garrido Sánchez es uno de los jóvenes que se unieron al proyecto celeste tras la salida de Rafa Ruano del banquillo y la posterior renovación total de la plantilla sufrida a cargo de Jesús Párraga. Llegó procedente del CD Navas, donde estaba cuajando una gran actuación, y aportaría frescura al equipo del Veracruz.

Trece fueron los partidos de los que dispuso este beatense de 21 años de los cuales en cinco fue titular, acumulando 652 minutos de competición en sus piernas en lo que fue su primera experiencia en el fútbol de Tercera División.

Tomás Muñoz Millán ‘Tomy’ es toda una apuesta de futuro en el Villacarrillo CF. Se trata de un futbolista villanovense que formaba parte de su equipo juvenil y que llegó al Veracruz tras salir del Real Jaén CF de Liga Nacional. Es un jovencísimo delantero de apenas 18 años que apunta maneras y que ya sabe lo que es participar en el fútbol sénior tanto en Tercera con el Villacarrillo como en Primera Andaluza con el CD Villanueva, en el que dejó grandes sensaciones.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.