Grupo I

Cristian Carrasco, un fichaje de Tercera para el Fuensanta

Pedro Expósito.- Cristian Carrasco Fernández se ha convertido en el segundo refuerzo estival del Fuensanta CF que dirigirá la temporada que viene Luichi Peláez en Segunda División Andaluza. Procedente del Martos CD de Tercera División, este fichaje otorga un salto de calidad a la zona de ataque del club blanquiazul.

Cristian Carrasco posa con su nueva camiseta | Fuensanta CF

“Hoy os anunciamos el fichaje de Cristian Carrasco. Extremo izquierdo de enorme clase. Viene procedente del Martos CD de Tercera División, también con experiencia en el Real Jaén B de División de Honor.

Un refuerzo de lujo de superior categoría, gracias por confiar en nuestro proyecto y bienvenido a tu nueva casa” comunicaba el club.

Cristian Carrasco Fernández, natural de Martos y de 25 años de edad, es un veloz extremo que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su entrega, desborde y sacrificio. En la ya pasada temporada logró disputar 13 partidos en Tercera División con el Martos CD, club al que llegó desde su filial en verano. En tres ocasiones fue titular, sumando 382 minutos de competición.

Se trata de un futbolista criado en la cantera del Real Jaén CF, club en el que debutó como sénior en su filial de la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico de la 2010-11 cuando pertenecía al juvenil de División de Honor. También pasó por el SD Escañolense antes de pegar el salto al Martos CD, con el que debutó en Tercera en la 2016-17.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.