Grupo II

El CD Castellar Íbero anuncia nuevas renovaciones

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero avanza a pasos agigantados en el duro trabajo de la confección de la próxima plantilla. Hasta el momento el conjunto castellariego que dirigirá Pedro J. Trillo está siendo uno de los equipos que antes está comenzado a cerrar su equipo con hasta doce futbolista que ya han dado el sí quiero a la entidad. Blas, Geni, Carlos Ortega, Javi Adán y Óscar Mañas han sido, hasta el momento, los últimos en hacerlo.

Blas Requena junto al presidente Calixto Alcázar | CD Castellar Íbero

“Seguimos trabajando en la configuración de la plantilla de la próxima temporada y nos enorgullece anunciar que Blas, Geni, Carlos Ortega, Javi Adán y Óscar son Íberos.

Una gran noticia para nuestro Club y afición ya que pese a contar con ofertas no han escuchado los cantos de sirena que les llegaban de otros clubes y sí, el aliento de su afición y el sentimiento hacia el equipo.

Blas Requena defenderá una temporada más nuestra portería, compromiso y dedicación y seguridad, garantiza que nuestro equipo está en las mejores manos.

Geni pese a su juventud será nuevamente un pilar fundamental en nuestro Club, será su primera temporada en edad senior pese a llevar ya dos años compitiendo en esta categoría. Capaz de desempeñar su función en varias demarcaciones y hacerlo en todas de modo ejemplar.

Carlos Ortega jugador en edad juvenil asentado en el equipo senior centrocampista de calidad, con gran conocimiento del juego y calidad con el balón, toda una joya para seguir disfrutando.

Javi Adán compromiso en estado puro todo un referente en este deporte ejemplo de dedicación y constancia acompañada de calidad. Se desenvuelve en cualquier posición de ataque, atento a las necesidades del Club y sus compañeros.

Óscar Mañas renueva su compromiso con el Club, desde su llegada pieza clave en el centro del campo, futbolista que posee y transmite jerarquía en el terreno de juego volverá a ser clave en el juego.

Contamos ya con 12 integrantes para devolver la ilusión y el puesto que merece esta afición. Todos juntos trabajamos para ello, en breve anunciaremos nuevas renovaciones, incorporaciones y sorpresas para la nueva temporada. Nos vemos AFICIÓN.

C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” anunciaba el club.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.