Tercera División

Juanlu no sigue en el Real Jaén y se marcha el Mancha Real

Pedro Expósito.- Juan Luis Soriano Román jugará la próxima temporada en el Atlético Mancha Real. Así lo ha comunicado públicamente el club manchego que ha hecho oficial este fichaje en la tarde del lunes. El futbolista de Espeluy regresa así a la que era su casa hace dos temporadas, cuando lograra el ascenso a Segunda División B.

Juanlu de blanco | Bestphotosoccer

Juanlu había cuajado una enorme temporada en el Real Jaén CF actuando de lateral derecho, lo que le llevó a participar con la Selección Andaluza en la Copa de las Regiones de la UEFA hace unos meses. Se trata de un jugador cuya explosividad y velocidad por banda le convierte en todo un puñal, siendo la de extremo su posición de origen.

Con 24 años cumplirá su quinta temporada en un Mancha Real al que siempre ha defendido en Tercera División. Llegará a la Juventud tras haber participado en 30 partidos oficiales con el Real Jaén de los que fue titular en todos y cada uno de ellos. Sumó 2.691 minutos de competición siendo uno de los jugadores ya no solo más utilizados por el entrenador sino también más queridos por la grada del Nuevo La Victoria.

Salido de la prolífera cantera del CD Betis Iliturgitano, Juanlu llegó a pasar por el ahora tan de moda San Félix – filial del Málaga CF – juvenil, de ahí daría el salto al Málaga CF, en el que disputó dos temporadas la División de Honor, dando directamente el salto a Tercera División en la 2012-13 con un Fernando Campos que no miró su DNI para alinearlo desde la jornada uno.

En la Juventud permanecería cuatro temporadas más, consiguiendo el título de liga con Juan Arsenal y el posterior ascenso a Segunda División B, categoría de la que no disfrutó puesto que se marchó al Villacarrillo CF donde, de la mano de David Rojas ‘Valenciano’, conquistó el ascenso a Tercera División que le valió firmar por el Real Jaén el pasado verano.

Juanlu tuvo palabras para despedirse del Real Jaén y mediante un comentario en sus perfiles oficiales en redes sociales se mostró agradecido. “Siempre quise jugar en La Victoria y lo he disfrutado muchísimo. Agradecido a la afición por vuestro apoyo desde el primer día. Ahora toca comenzar otro reto con la conciencia tranquila por haber defendido este escudo dándolo todo por el. ¡Ojalá volváis pronto a donde merecéis!”.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.