División de Honor

Nico, segundo fichaje para el Porcuna de Fernando Campos

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha oficializado la llegada de su segundo fichaje para la temporada 2018-19 que vuelva a afrontar en División de Honor. Se trata de Nicolás González Romero, un atacante que llega al San Benito procedente del UD La Guardia de Primera División Andaluza.

Nico ante el Baeza | Cristina Campos

Nico, es un futbolista natural de Jaén que se adapta a todas las posiciones del ataque, ya sea en banda como de mediapunta o delantero. Explosivo, rápido y con gol, llega al Atlético Porcuna de la mano de Fernando Campos para sumar a la zona de arriba tras completar una  buena actuación a las órdenes de Álvaro de la Torre en el UD La Guardia.

En su club de procedencia llegó a disputar un total de 29 partidos oficiales, siendo en 23 de ellos miembro del once inicial, y llegando a aportar hasta quince goles que ayudaron a dejar al equipo en la cuarta posición de la exigente Primera División Andaluza.

En carrera deportiva este futbolista ha pasado por el Vandelvira La Gloria, las categorías base del Real Jaén CF, debutando como sénior en su filial, CD Torredelcampo y la pasada campaña en el UD La Guardia.

El club también ha anunciado que sus porteros, José Rodríguez y Kike Cárdenas, dejan de pertener al primer equipo rojiblanco, por lo que se trabaja ya en la contratación de dos nuevos especialistas bajo los palos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Cristina Campos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.