División de Honor

Tomás Poblaciones regresa al Veracruz

Pedro Expósito.- Tomás Poblaciones volverá a vestir de celeste tras una temporada fuera del club del Veracruz. Así lo ha anunciado el Villacarrillo CF que recupera a un efectivo muy importante para el club que cumplirá su séptima campaña defendiendo los colores celestes del equipo villacarrillense, en esta ocasión en División de Honor.

Tomás Poblaciones | Fernando Cano

Tomás Poblaciones, natural de Villacarrillo y de 26 años de edad, llega procedente del Martos CD, club con el que terminó la temporada en Tercera División tras haberla comenzado con el Real Jaén CF de David Rojas ‘Valenciano’. Todo un portento físico, ejemplo de sacrificio y entrega, este lateral derecho regresa a casa para ayudar a los de Jesús Párraga a volver a ser protagonista de la zona alta.

Llega al Veracruz tras haber participado en 18 partidos la temporada pasada – tan solo uno de ellos con el Real Jaén CF – de los que en 17 fue titular. Acumuló 1.457 minutos de juego en los que tuvo tiempo para anotar un tanto, ante el CD Huétor Vega.

Se convierte Tomás Poblaciones en la primera incorporación en el mercado estival de un Villacarrillo CF que ya ha renovado a buena parte de su plantilla, entre los que destacan Toni y Niza.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.