Tercera División

Ángel de la Calzada guardará el arco del Real Jaén

Pedro Expósito.- El retorno de Ángel de la Calzada al Real Jaén ya es un hecho. El propio club lo confirmaba en la tarde del lunes, cuando se hizo oficial su contratación procedente del Valencia Mestalla de la Segunda División B en su grupo tercero. Tres temporadas después volverá a defender el arco jiennense.

Ángel de la Calzada | Valencia CF

Ángel de la Calzada es un joven portero jiennense que en septiembre cumplirá los 24 años de edad. Se trata de un guardameta con mucha proyección y que ha pasado por las canteras del Sevilla FC, Real Betis Balompié y Real Madrid CF, con el que fue internacional sub 16 y sub 17 con la Selección Española. Mide 1,91 y llega tras no gozar de mucha fortuna en su experiencia en el Valencia Mestalla.

Tan solo tres partidos ha podido disputar en Valencia el joven portero jiennense, que vuelve a la capital del Santo Reino para volver a encontrarse con las buenas sensaciones de antaño. En su día sentó a Toni García, antes de firmar por el filial del Real Betis Balompié, donde pasó los dos años anteriores a la pasada campaña, consiguiendo salir campeón de Tercera División en el segundo de ellos.

Una vez asegurada la vuelta de Ángel de la Calzada el club jiennense trabaja ya en la contratación de un guardameta, previsiblemente sub 23, que le plantee la competencia necesaria para que el arco del Real Jaén esté totalmente asegurado.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División Española pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.