División de Honor

Chechu, sexta renovación en el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El futuro de Jesús Pineda Marchal ‘Chechu’ y el Atlético Porcuna seguirá de la mano para la temporada 2018-19 tras anunciar el club su acuerdo de renovación con el jugador cordobés. Este futbolista que llegó cedido por el Puente Genil de Tercera División para la segunda mitad de la pasada campaña seguirá a las órdenes de Fernando Campos.

Chechu Pineda | El Día de Córdoba

Chechu es un habilidoso extremo que destaca por su velocidad, descaro y capacidad de adaptarse a diferentes posiciones de ataque tanto por banda como ejerciendo en la mediapunta. Tiene 23 años y cumplirá su tercera temporada con participación en el Atlético Porcuna.

Tras disputar 13 partidos, cinco de ellos como titular, en el Puente Genil de Tercera División, Chechu recalaría en el San Benito para hacerse con un puesto en el once. De rojiblanco jugó hasta 12 partidos, nueve de ellos como miembro del once inicial, en los que acumuló 890 y aportó un tanto en un equipo que peleó por el ascenso hasta el último minuto.

Este jugador que ya vistió la camiseta del Porcuna por primera vez en la 2015-16 ha pasado por el CD Ciudad Jardín, Atlético Espeñelo y Puente Genil, estos últimos en Tercera División en su grupo décimo.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.