Primera Andaluza

El CD Santisteban hace regresar al Siles y renueva a Manu Sagra

Pedro Expósito.- El trabajo en la confección de la nueva plantilla que saldrá a competir en Primera División Andaluza con la camiseta del CD Santisteban no para y el club ha anunciado recientemente sus dos últimos movimientos. Juani Jiménez contará con un nuevo fichaje, Siles, y también con la renovación de Manu Sagra.

Siles | CD Santisteban

“Siles, jugador santistebeño con exquisito trato de balón, se une al proyecto comandado por Juani Jiménez procedente CD Arquillos. Este jugador formado en las categorías inferiores del CD Navas, y que ya estuvo en nuestro equipo sénior, no ha dudado ni un instante en formar parte de nuestra familia al ver el proyecto ambicioso y joven que está haciendo el CD Santisteban. Tercer fichaje. Se bienvenido y mucha suerte” comunicaba el club.

Juan Jiménez Siles llega al Maestro Martínez tras haber disputado a las órdenes de Paco Sabiote en el CD Arquillos hasta 26 partidos – entre liga y copa – en los que fue titular en 16 en los que colaboró en el apartado goleador con dos dianas.

“Otra renovación, Manu Sagra. Central de 1’90 cm, con buena salida de balón, contundente por arriba, buena anticipación, buena colocación y con rapidez para ir al corte se une a nuestro proyecto. Bienvenido y a disfrutar, Aúpa Santisteban” anunciaban los santistebeños.

Manuel Sagra Tornero es un santistebeño de 21 años que cumplirá su cuarta temporada con presencia en el primer equipo desde que debutara como juvenil en la 2014-15. En la pasada campaña registró 23 partidos pero solo dos los jugó como hombre del once inicial, llegando a anotar un tanto.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.