Tercera División

El Real Jaén ya tiene a su goleador con la contratación de Antonio López

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha hecho oficial la llegada de un nuevo futbolista para su primera plantilla. Se trata del goleador Antonio López, que llega procedente del Loja CD tras ser uno de los máximos artilleros de la pasada campaña en el grupo noveno de Tercera División.

Antonio López | Paco Castillo – Granada Hoy

Antonio López es un punta granadino de 26 años de edad que pasó la pasada temporada en el  Loja CD, con el que destacó en el apartado goleador haciendo 27 tantos – tan solo dos desde el punto de penalti – y finalizando segundo máximo artillero del grupo noveno. Jugó 35 partidos de los cuales fue titular en 30 llegando a acumular 2.695 minutos de competición.

Consigue así Germán Crespo el delantero que deseaba y que además de gol aportará una gran experiencia en la categoría pese a su edad. Y es que Antonio López, criado en el Granada 74 y que terminó su formación como juvenil en el Santa Fe de División de Honor, cuenta con una amplia trayectoria en Tercera División.

Como jugador sénior pasó por equipos de Tercera División como el Arenas de Armilla, CD Huétor Tájar, Guadix CF – este en la antigua Primera Andaluza – Atarfe Industrial, Lucena CF, UD Maracena y finalmente el Loja CD, al que llegó el pasado verano para abandonarlo ahora y comprometerse con el Real Jaén CF.

Además se han conocido las bajas de Pico y Arellano, dos jugadores importantes la pasada campaña y que, ante la no llamada del Real Jaén para tratar su renovación, han decidido despedirse ya del club y buscar nuevos retos lejos del Nuevo La Victoria.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.