Primera Andaluza

José Domingo, Agus y Silva, primeros en renovar su compromiso con el CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha comenzado a planificar la temporada 2018-19 en la que Manuel Ángel Redondo ‘Soto’ estará al mando de la primera plantilla que saldrá a competir en Primera Andaluza. El objetivo del club pasa por volver a ser protagonistas principales de la liga y optar al ascenso y para ello ha anunciado que tres de sus pilares: José Domingo, Agus y Silva; continuarán vistiendo de verde.

Agus, José Domingo y Silva posan | CD Úbeda Viva

“El equipo Sénior del CD Úbeda Viva 18-19 ya está en construcción. Desde la Dirección Deportiva del club trabajan para conformar un equipo que pueda lograr los objetivos y así comenzar a escalar posiciones en el fútbol provincial.

Para ello, tres de los jugadores más destacados de la temporada pasada, Silva, Agustín y José Domingo, han sellado su compromiso de continuidad en la entidad ubetense, y así cimentar una base deportiva repleta de calidad y compromiso. Así lo han confirmado en las últimas horas con el director deportivo del club, Alfonso Blanco” comunicaba el club a través de su página web oficial.

José Domingo cumplirá su cuarta temporada consecutiva defendiendo la portería del Antonio Cruz. El de Peal de Becerro, a sus 27 años, está considerado como uno de los mejores porteros de la provincia de Jaén, quedando reflejado eso en sus fabulosos números individuales y la aportación favorable a su equipo. Todo un felino bajo los palos, muchas de las esperanzas del CD Úbeda Viva pasan por cómo se encuentre este guardameta, básico para la entidad.

Agustín Villacañas es también uno de los pilares del CD Úbeda Viva. Regresó el pasado verano de su enriquecedora aventura en la División de Honor con el Linares y pronto recuperó los galones. Elegido como ‘Mejor Jugador Albero y Mikasa’ de la temporada 2018-19 por los entrenadores de la categoría, este joven central está llamado a volver a liderar la zaga verde en pos del ascenso.

Silva seguirá poniendo la magia, el pase imposible y también aportará en el apartado goleador. De calidad por encima de la media de la categoría, este canterano del Linares Deportivo llegó el pasado verano al Antonio Cruz para pronto hacerse un hueco tanto en el once como en el corazón de los aficionados ubetenses, siendo uno de los favoritos por la parroquia verde. Con tan solo 22 años, este futbolista seguro dará muy buenas tardes de fútbol en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.