Grupo II

Nuevos movimientos en el Orcera CF de Juan Andrés

Pedro Expósito.- Si hace unos días revelábamos los primeros pasos del Orcera CF tras la contratación de Juan Andrés Higueras como técnico, ahora es turno de anunciar los últimos movimientos del club orcerano de cara a la confección de su próxima plantilla 2018-19. Hasta cuatro renovaciones se han comunicado desde la entidad del González Santoro.

Paxico | Orcera CF

Los jugadores Paxico, Toquero, Iván Peña y Carlos González son los últimos en unirse a este proyecto que comandará el ex técnico del CD Villanueva tras la marcha al CD Santisteban de Juani Jiménez. Con este golpe de renovaciones el Orcera CF ya suma diez futbolistas de la temporada pasada más el regreso de Miguel Rodríguez al fútbol federado y Borja Moreno desde el club villanovense.

Por tanto ya son doce los futbolistas con los que cuenta Juan Andrés, no serán los únicos, para afrontar con ilusión una nueva temporada en Segunda Andaluza, algo que enorgullece y mucho al técnico natural de La Puerta de Segura.

“Qué bonito es el fútbol, cuando tienes que planificar un equipo sin dinero, eso es un gran reto. Jugadores que se quedan en su pueblo sin cobrar para formar una familia es de admirar, jugadores que quieren crecer como personas y seguir creciendo en este difícil mundo, solo decirle, nunca abandonéis vuestras raíces. No vale el nombre vale el trabajo” revelaba el nuevo míster del Orcera CF.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.