Tercera División

Sabaca regresa al CD Torreperogil procedente del Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Jesús Sabaca López regresa a casa y lo hace para convertirse en el cuarto fichaje del CD Torreperogil para la temporada 2018-19. Una temporada después este mediocentro vuelve tras haber debutado en Tercera División con el Villacarrillo CF.

Sabaca con el dorsal 8 | Fernando Cano

“Jesús Sabaca López vuelve a casa tras su paso por Tercera División con el Villacarrillo CF. El mediocentro de Torreperogil vuelve a su casa, en la que ha militado cuatro temporadas. Bienvenido Sabaca” comunicaba el club a través de sus canales oficiales.

Natural de Torreperogil y de 24 años de edad, Sabaca desempeña su labor en el centro del campo. Destaca por la calidad que atesora su zurda, dotes de mando y buen toque de balón, algo que ya ha demostrado en sus anterior etapa en el club de su pueblo, en el que permaneció durante cuatro temporadas, siendo participe de todos los ascensos hasta División de Honor.

La pasada campaña la pasó en el Veracruz al servicio de Ruano y Párraga en el Villacarrillo. Con la camiseta celeste disputó un total de 39 partidos, 36 de ellos como titular, en lo que acumuló 3.018 minutos de juego, siendo uno de los hombres más utilizados del equipo que, pese a su clara mejoría, no pudo evitar el descenso a División de Honor.

Criado en el CD Torreperogil, Sacaba también pasó por las canteras del Atlético Sabiote y CD Úbeda Viva, debutando en el primer equipo de su pueblo en la 2012-13.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nuevo de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.