Tercera División

El CD Torreperogil sigue apostando por la juventud de Alfonso Montes

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha comunicado la continuidad en su proyecto de Tercera División del joven Alfonso Montes. Este prometedor medicocentro de Begíjar  cumplirá así su segunda temporada a las órdenes de Torres en el Abdón Martínez Fariñas, donde llegó como una apuesta de juventud el pasado verano.

Alfonso Montes ante el Arenas | Cristina Campos

Alfonso Montes tiene tan solo 19 años de edad pero ya la campaña pasada demostró su valía acumulando una gran cantidad de participaciones con el primer equipo torreño. Se trata de un futbolista que destaca por su toque, pase en largo y disparo, siendo una pieza importante en la medular tanto en ataque como en defensa.

Durante su primer ejercicio en el Abdón, en el que dejaba atrás su etapa juvenil, disputó un total de 29 partidos en División de Honor, siendo titular en 18 de ellos y acumulando un montante de 1.600 minutos de competición, en los que anotó un tanto.

Salido de la cantera del Begíjar CF, con un breve paso por la del CD Úbeda Viva, este futbolista debutaría con el sénior amarillo en la 2014-15 siendo juvenil, lo que le valió para hacerse con un puesto en el primer equipo la temporada siguiente tras la cual llamó la atención del Real Jaén CF, que lo reclutó para su juvenil de División de Honor. El pasado verano llegaría a Torreperogil, donde continuará en esta ilusionante 2018-19.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: Cristina Campos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.