División de Honor

Emilio Muñoz llega al Atlético Porcuna procedente del Real Jaén

Pedro Expósito.- La mano de Fernando Campos se empieza a notar en la confección de la plantilla que el Atlético Porcuna pondrá a competir en la temporada 2018-19 en la que volverán a buscar el ascenso como uno de los cuatro jiennenses del grupo. Para facilitar esa tarea llega al San Benito un portero de calidad contrastada, Emilio Muñoz, procedente del Real Jaén CF.

Emilio con el Mancha Real

Emilio, ubetense de 39 años, es de sobra conocido en el mundo del fútbol tanto provincial como autonómico. Su trayectoria y éxitos hablan por sí solos. Aterriza en el Atlético Porcuna con la misión de guardar su portería tras haberse deshecho el club rojiblanco de los dos porteros que ocuparon su puerta la pasada campaña.

Experiencia a raudales, saber estar, agilidad, reflejos y dotes de mando son cualidades que va a aportar este veterano portero a un Atlético Porcuna que va claramente a por todas la temporada que viene. Llega al San Benito tras una breve pero intensa experiencia en el Real Jaén en el que comenzó como titular para acabar un tanto olvidado, salvo por que disputó el último partido de playoff de ascenso a Segunda B en Socuéllamos.

Emilio defendió el arco del Real Jaén dieciséis ocasiones, todas ellas como titular, en las que acumuló 1.440 minutos de competición y recibió trece tantos. La llegada de Arellano junto a la de Salva Ballesta y la posterior de García Tébar, propiciaron que el meta ubetense quedara relegado al banquillo, ofreciendo competencia y comportándose como un verdadero profesional que aceptó su nuevo rol.

Con una enorme trayectoria en Segunda, Segunda División B y Tercera  División, esta será la primera vez que Emilio, que ha pasado por equipos como el citado Real Jaén CF, Úbeda CF,  Villajoyosa CF, Benidorm CF, Atlético Baleares,  CF La Nucía y Atlético Mancha Real, juegue en División de Honor. Todo un lujo para la categoría.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.