Grupo II

La vuelta del fútbol sénior a Cazorla es un hecho

Pedro Expósito.- El UD Cazorla saldrá a competir la temporada que viene en Segunda División Andaluza. Tras dos temporadas de ausencia en Los Halcones se volverá a ver fútbol sénior para la 2018-19. Esto es posible por la entrada de una nueva directiva conformada por un gran número de personas, muchos de ellos que fueron futbolistas del club hace varios años.

Volverá a rodar el balón en Los Halcones | UD Cazorla

Hasta el momento ya se han mantenido varias reuniones con futbolistas que ya vistieron la camiseta del UD Cazorla, por ejemplo varios del Santo Tomé CF, sin embargo lo que se pretende desde esta nueva directiva es que el equipo lo compongan en su mayoría futbolistas jóvenes y de la localidad.

Con respecto a quién dirigirá este nuevo proyecto de los serranos aún no se ha tomado una decisión en firme sobre que técnico llevará las riendas del club, sin embargo sí se ha especulado con que será “un buen entrenador de la provincia”, según fuentes consultadas por Albero y Mikasa.

Así las cosas la vuelta del UD Cazorla es un hecho que alegra al mundo del fútbol provincial sin embargo, y como revela el medio Jaén en Juego, esto podría suponer que el Santo Tomé, por falta de futbolistas que irían al conjunto cazorleño, renunciara a disputar la Primera División Andaluza que se ganaron jugar al quedar campeones del grupo dos de Segunda División Andaluza.

Anuncios

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.