Grupo II

Martín Jiménez continúa al mando del AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real ha confirmado que Martín Jiménez Hervás, su actual técnico, seguirá una temporada más al frente de la primera plantilla del club que preside Juan G. Gila en un nuevo ejercicio en el que militarán en Segunda División Andaluza, estando aún por definir el grupo.

Martín Jiménez junto al presidente | AD Mancha Real

Renueva así su compromiso, por cuarta temporada consecutiva, el recientemente elegido por sus compañeros de banquillo como el mejor técnico de la temporada 2017-18 en el grupo dos de Segunda Andaluza. Y es que el trabajo de este técnico manchego, que casi logra el ascenso a Primera Andaluza, no ha pasado desapercibido para nadie.

Cuarto en la liga y semifinalista de la Copa Subdelegada, este ha sido uno de los mejores ejercicios que se recuerdan en los últimos años de este AD Mancha Real que a su vez sirve como filial al Atlético Mancha Real de Tercera División, y del que han salido ya varios jugadores que han debutado con el conjunto de Manuel Moreno ‘Rizos’ siendo ya alguno miembro de pleno derecho de la plantilla verde para la 2018-19.

Así las cosas este entrenador, que también perteneció al cuerpo técnico del Atlético Mancha Real en Tercera División durante varias temporadas, afrontar su cuarta temporada al frente de un AD Mancha Real que espera repetir y, a poder ser, mejorar la gran actuación ofrecida en la 2017-18 que queda ya atrás.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.