Primera Andaluza

Rati se decanta por continuar en el Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 ha comunicado de manera oficial la renovación de Raúl Expósito Martínez ‘Rati’ para la temporada 2018-19 que los blaugranas afrontan con mucha ilusión en Primera División Andaluza. El joven atacante contaba con numerosas ofertas de otros equipos pero al final se ha decantado por el proyecto andujareño, que no es otro que tratar de conseguir el ascenso.

Rati posa con su camiseta | Iliturgi CF 2016

Rati, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un futbolista de banda, realmente desequilibrante que destaca por su descaro, velocidad y toque y que regresó el pasado verano a Andújar, su pueblo natal, procedente del Atlético Porcuna para defender los colores del recién ascendido por entonces Iliturgi CF 2016.

A lo largo de la temporada Rati ha sido uno de los jugadores importantes en el equipo de Diego Corbella, que lo ha utilizado en 25 partidos, saliendo como miembro del once inicial en 18 ocasiones, y anotando tres tantos.

Criado en la cantera del CD Betis Iliturgitano este futbolista, que ahora tiene tan solo 20 años, llegó a debutar en el fútbol sénior en la temporada 2013-14 en el extinto CD Iliturgi CF, terminando luego su etapa juvenil en el conjunto verdiblanco y posteriormente firmando por el Atlético Porcuna de División de Honor, donde cuajó una gran campaña antes de regresar a Andújar.

Con esta renovación el Iliturgi CF 2016 da por cerrada una plantilla que ha tenido doce renovaciones, tres fichajes y también tres bajas.

Consulta el mercado de fichajes Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.