Primera Andaluza

El CD Villanueva refuerza su portería con el fichaje de Rubén Martínez

Pedro Expósito.- Rubén Martínez Pareja es ya nuevo portero del CD Villanueva para la próxima campaña 2018-19. Procedente del CD Torreperogil que consiguió el ascenso a Tercera División desde División de Honor, este guardameta es una joven promesa del fútbol linarense que llega para hacerse con la portería del equipo de Fernando Carriquí y seguir creciendo.

Rubén en su último partido con el Torreperogil | Cristina Campos

“Uno de los porteros con más proyección de la provincia se une al proyecto #CDVillanueva20182019

El joven cancerbero linarense de 20 años, Rubén Martínez Pareja llega al San Blas procedente del CD Torreperogil de División de Honor, en el que militó la pasada temporada.

En el equipo torreño disputó 13 encuentros como titular, acumulando más de 1.200 minutos en el ascenso a Tercera y siendo pieza clave en la consecución del título de la Copa Presidente de la Diputación.

Durante sus inicios en el fútbol  7, Rubén creció en las filas del Santa Ana. En su etapa infantil pasó por el Betis Iliturgitano, pasando después varias temporadas en el Linares CF 2011. De ahí, a la cantera del Linares Deportivo, donde se curtió alternando el juvenil y el filial, con el que tuvo minutos en División de Honor en la 2014/2015 y 2015/2016, llegando a entrenar con el primer equipo.

Se caracteriza por su carácter, sus reflejos y un buen desplazamiento de balón. Llega a Villanueva ilusionado y dispuesto a sumar bajo los palos” comunicaba el club villanovense.

El CD Villanueva además ha anunciado la renovación del mediocampista villanovense Dani Cuevas, siendo este joven futbolista de 19 años el noveno futbolista que renueva su compromiso con los del San Blas.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Cristina Campos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.