División de Honor

Jacob, experiencia y calidad para el Begíjar de División de Honor

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol sigue planificando la que será su primera temporada en el fútbol autonómico y en esa empresa llega el sexto refuerzo para la ya gran plantilla que volverá a dirigir Félix Vilches. Se trata de Jacob Torregrosa Almagro, un futbolista llegado desde el Atlético Porcuna de División de Honor.

Los jugadores abrazan a Jacob durante la pasada campaña | Atlético Porcuna

Jacob es natural de Ibros y cuenta con 31 años de edad. Aportará al Begíjar la experiencia necesaria dentro de esta nueva categoría para el club que no lo es para el jugador ya que éste último tiene a su espalda una dilatada trayectoria muy reseñable, destacando sus actuaciones en Tercera División.

Jugador de banda, preferiblemente la derecha, este futbolista llega al Municipal de Begíjar tras comenzar la temporada pasada en el Villacarrillo CF en Tercera División, con el que jugó 16 partidos – 14 como titular – y acabarla en un Atlético Porcuna que se quedó a un punto de ascender con el que disputó 18 partidos, siendo titular en tan solo siete.

Salido del Real Jaén CF juvenil, en la 2006-07 comenzaría su carrera como futbolista sénior en el Atlético Mancha Real. Tras su etapa en La Juventud llegaría su paso por Olímpica Jiennense, Real Jaén CF “B”, Los Villares CF, Atlético Porcuna en su primera etapa, Martos CD, Alhama, Ciudad de Murcia, Atlético Ibañés, Ontinyent, UDC Torredonjimeno y Villacarrillo, acumulando siete temporadas en Tercera División.

Refuerzo de calidad contrastada y experiencia en un Begíjar que ya ha firmado a futbolistas de superior categoría como Julio Díaz o Chuchi, además de los refuerzos de futbolistas muy interesantes como Borja Monedero, Godino y Diego Martínez y conservando un gran grupo donde destacan hombres como Miguel Ruiz, Diego, Manu, Siscu o Jandra entre otros.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.