Grupo I

Rafa Santamaría pone rumbo a Tercera División desde el filial del Martos

Pedro Expósito.- Rafael Santamaría, el joven panameño que militaba en el filial del CD Martos, ha encontrado acomodo lejos del antiguo Chamorro Martínez y jugará la temporada que viene en Tercera División, más concretamente en el CD Binissalem del grupo undécimo, el club más antiguo de la isla de Mallorca.

Rafael Santamaría en su debut en Tercera | Juanca Martos

Rafa Santamaría nació en Colón, la capital de la provincia con el mismo nombre que está ubicada en la costa caribeña de Panamá, y llegó a España, más concretamente al Martos CD en el pasado mes de julio del 2017. Tras pasar la pretemporada firmó con el club de la Ciudad de la Peña para su filial de Segunda Andaluza, con el que peleó por el ascenso a Primera.

Santamaría llegó incluso a debutar en Tercera División con el primer equipo del Martos CD de la mano de Rafael Perales, que le dio entrada unos minutos en la goleada al CD Huétor Vega de la jornada 30. Con el filial llegaría a disputar 19 partidos oficiales – entre Liga, Playoff de ascenso, Copa Federación y Copa Subdelegada – en los que partió como titular en 15, llegando a anotar seis tantos.

Ahora este joven panameño que sueña con jugar un Mundial con Panamá, que fue entrenado por un histórico del fútbol como Dely Valdés, y que además ha crecido en su primera experiencia en España con jugadores del talento de Paco Sutil, Montiel o Vitu al lado, inicia una nueva etapa en las Islas Baleares, con la ilusión de seguir formándose como futbolista.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.