Primera Andaluza

Trece renovaciones para comenzar el trabajo en el Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol ha trabajado en silencio desde que acabara la temporada pero lo ha hecho sin pausa. Así llegados al final del mes de junio están en condiciones de anunciar hasta trece renovaciones, además de la de su entrenador Gabi Cañete, que volverá a dirigir al equipo baezano en esta nueva aventura en Primera División Andaluza.

Gabi seguirá al mando | Manuel Zapata

Tras un excelente trabajo durante la pasada campaña, en la que se metió en el playoff de ascenso a División de Honor cayendo ante el Begíjar, Gabi Cañete seguirá mandando en un Baeza al que llegó a mitad de temporada para sustituir en el cargo a Rafa Perales, que fichaba por el Martos CD de Tercera División.

Dirigiendo el proyecto desde el principio Gabi Cañete tratará de conseguir algo que ya hizo con el Linares Deportivo “B”, el ascenso a División de Honor que rozó el año pasado. Para ello cuenta con hasta trece futbolistas que lo fueron la pasada campaña, es decir con todo el bloque fuerte que mantuvo al equipo en los primeros puestos de la tabla durante la mayor parte del campeonato.

Así el portero Pepelu, los defensores: Álex, Nacho, Deivi, Toti, Miguel, Pocholo; los mediocampistas: Manolo Marín, Mario, Barrio y José Alberto;  además los delanteros: Iván Sánchez y Juan Cruz. Futbolistas a los que se incorpora el regreso de Sergio Morales procedente del Real Jaén CF juvenil.

Además ya es conocido que los futbolistas Raúl Serrano y Rubio se han marchado camino a CD Villanueva y CD Navas respectivamente y que tanto Ignacio como Montes se retiran del mundo del fútbol federado.

Consulta el mercado de fichajes Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.