Primera Andaluza

Tufos, refuerzo de categoría para la delantera del CD Santisteban

Pedro Expósito.- Gregorio Heredia Galiano ‘Tufos’ se une al proyecto del CD Santisteban para la 2018-19 en Primera División Andaluza. Este futbolista galduriense y procedente del Begíjar CF llega al Maestro Martínez para ser una pieza importante en el ataque del club que dirigirá Juani Jiménez.

Tufos con su nueva camiseta | CD Santisteban

Tufos, natural de Jódar y de 30 años de edad, es un excelente delantero que aúna sacrificio, técnica y mucho olfato, lo que le permite siempre cerrar las temporada con un gran número de goles, más aun teniendo en cuenta que por su trabajo no puede completar la campaña de principio a fin.

La temporada pasada a las órdenes de Félix Vilches disputaría 17 partidos oficiales con la camiseta amarilla del Begíjar CF, club al que llegó procedente del CD Úbeda Viva el pasado verano. En 12 ocasiones fue titular – entre liga y Copa Diputación – llegando a anotar tres tantos.

Formado en la Escuela Municipal de Jódar, este futbolista es de sobra conocido en la provincia gracias a su buen hacer demostrado tanto en el equipo de su pueblo como en su paso por clubs tan importantes como el CD Úbeda Viva, CD Torreperogil y recientemente el Begíjar CF.

Gran refuerzo para un CD Santisteban que además se ha hecho con los servicios del central Santi, procedente del CD Torreperogil, y Palacios que, al igual que otros futbolistas llegados días atrás al club santistebeño, llega del juvenil de Liga Nacional del Linares Deportivo que dirigía Alberto Lasarte.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.