Primera Andaluza

El CD Quesada anuncia nuevos fichajes y renovaciones

Pedro Expósito.- El CD Quesada de Pedro Miralles sigue trabajando en pos de confeccionar la mejor plantilla posible para volver a competir en Primera Andaluza tras un año duro, el de su vuelta al fútbol de máximo nivel provincial. De cara a no pasar tantos apuros, el club sigue intentando lograr el mejor plantel posible apostando primero por asegurarse la continuidad de sus hombres importantes y también fichando a caras nuevas.

Adrián Rodríguez | Santo Tomé CF

Si hace unos días os adelantábamos los primeros movimientos del CD Quesada, ahora es turno para contar que serán dos futbolistas más de la casa los que continúen vistiendo los colores del conjunto quesadeño la temporada que viene. Uno de ellos, Jesús Rodríguez, ya estaba en el primer equipo mientras que Juanjo, el capitán de los exitosos juveniles, asciende definitivamente al sénior.

En el capítulo de fichajes llegan hasta la Magdalena dos hombres procedentes del Santo Tomé CF, el actual campeón del grupo dos de División de Honor que posiblemente renuncie a militar en Primera División Andaluza tras su ascenso. Son Adri y Raúl Simón los futbolistas que pasan a ser del CD Quesada para la próxima temporada.

Adrián Rodríguez es un delantero de 23 años que la temporada pasada colaboró en el ascenso de su equipo con ocho dianas, mientras que Raúl Simón es un futbolista de corte defensivo de 26 años que cuenta con una gran trayectoria en el fútbol provincial.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.