Primera Andaluza

El CD Villanueva también se asegura la continuidad de Jesús Munera

Pedro Expósito.- El CD Villanueva continúa dando pasos firmes hacia la temporada 2018-19, un ejercicio en el que se cuenta con la ilusión del regreso del Fernando Carriquí a su banquillo para encabezar un proyecto continuista, con algún que otro retoque, con el que intentar estar entre los mejores. Con esa empresa en mente ya son diez los jugadores renovados, siendo el último Jesús Munera.

Jesús Munera | CD Villanueva

“El lateral derecho de 22 años, natural de Beas de Segura, continuará por tercera campaña consecutiva vistiendo la zamarra del CD Villanueva

La temporada pasada, Jesús Munera Barrios fue el segundo jugador con más minutos de la plantilla, con más de 2.800, repartidos entre los 35 partidos que disputó en las tres competiciones oficiales, Copa Presidente, liga y Copa Subdelegada. En todos ellos, partió desde el once inicial, siendo por tanto uno de los futbolistas que más contó para Juan Andrés.

Con su continuidad, el carrilero beatense podrá seguir aportando su rapidez y su determinación en el flanco diestro de la zaga villanovense” comunicaba el club del San Blas.

A esta décima renovación del cuadro que dirigirá Fernando Carriquí hay que sumarle la llegada de tres fichajes: Minuesa, Rubén y Raúl Serrano; que tratarán de subir el nivel de un equipo que ya consiguió ser quinto la temporada pasada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.