Tercera División

El Real Jaén confirma la renovación de Víctor Armero

Pedro Expósito.- El Real Jaén ha hecho oficial en la mañana del martes la renovación de su futbolista Víctor Armero para la próxima campaña 2018-19 que el club blanco afronta en el grupo nuevo de Tercera División. El extremo, muy del gusto de Germán Crespo, fue uno de los hombres que más participó la temporada pasada.

Penalti transformado por Armero | @Bestphotosoccer

Víctor Armero, natural de Almuñécar y de 27 años de edad, está llamado a ser una pieza importante para el Real Jaén en su segunda campaña con los lagartos y tras no terminar de convencer del todo en su primera experiencia en el Nuevo La Victoria. Su calidad no se discute y es que este futbolista aúna tanto experiencia como profesionalidad acreditada en su gran trayectoria.

Con el Real Jaén disputó la pasada campaña un total de 41 partidos siendo titular en 32 de ellos. Acumuló un montante de 2.727 minutos de competición en sus piernas y colaboró en el apartado goleador con siete dianas.

Criado en canteras tan importantes como la del Sporting de Gijón, Granada 74 o Poli Ejido, este extremo cuenta con  una enorme trayectoria en Segunda División B defendiendo los colores de equipos como el Poli Ejido, Écija Balompié, Lucena CF, CP Arroyo o los filiales de RCD Espanyol y UD Levante. También pasaría por Eldense y Atlético Sanluqueño antes de recalar el pasado verano en el Real Jaén.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.