Tercera División

Pedro León completa el lateral izquierdo del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Pedro León Expósito ya es nuevo jugador del Linares Deportivo. Este joven futbolista llega procedente del CD Huétor Vega y es una vieja pretensión del club azulillo. Con solo 22 años, este defensor con vocación ofensiva llega al Municipal de Linarejos para disputar el puesto de lateral izquierdo con Dani Espejo, también llegado este verano al equipo.

Pedro León | CD Huétor Vega

Pedro León, natural de Córdoba y futbolista aún sub 23, es un lateral izquierdo que destaca por su solidez atrás y su gran implicación en el fútbol de ataque. Se trata de un jugador con una gran proyección y que ha pasado por las canteras tanto del Granada CF como del Real Betis Balompié en su etapa formativa.

Aterriza en Linarejos tras haber sido todo un fijo en todos los equipos que ha defendido. En la ya pasada campaña 2017-18, su segunda con el CD Huétor Vega en Tercera División, disputó 38 partidos oficiales siendo titular en todos y cada uno de ellos y acumulando 3.317 minutos de juego, o lo que es lo mismo, un 97% de los minutos posibles. Algo que denota su importancia y regularidad. También anotó dos tantos.

“Muy contento de formar parte de este club histórico como es el Linares Deportivo. Desde ya con muchas ganas de empezar a trabajar y ayudar al equipo. Estoy seguro que juntos lo conseguiremos” publicaba el propio jugador tras conocerse el acuerdo.

Salido del Atlético Almedinilla de la Regional Preferente de Córdoba, pronto recalaría en el juvenil del Granada CF de División de Honor en la 2014-15. Su siguiente paso sería el Cúllar Vega de Primera División Andaluza, la antigua de carácter autonómico, y de ahí daría el salto directo a Tercera División de la mano del CD Huétor Vega, donde ha sido un fijo las dos temporadas en las que estuvo.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.