Tercera Andaluza

Pipa seguirá capitaneando al Torreperogil en Tercera División

Pedro Expósito.- Cristóbal Molina Martínez ‘Pipa’ seguirá capitaneando al CD Torreperogil en la nueva aventura que será la Tercera División. El central torreño de 32 años, todo un histórico de la entidad, cumplirá su octava temporada en el equipo con el que ha protagonizado un crecimiento meteórico desde la última categoría del fútbol provincial a la Tercera División, siempre siendo un referente.

Pipa | Cristina Campos

“Hoy queremos anunciar una nueva renovación, la de nuestro capitán y que tantas horas de lucha y esfuerzo ha dedicado al CD Torreperogil. Anunciamos su renovación y le deseamos lo mejor en su próxima intervención, toda la suerte del mundo capitán” comunicaba el club torreño.

Pipa, que ha pasado por clubs como el Mogón CF, CD Tugia Juego Limpio, UD Jódar Al Ándalus, CD La Puerta, Villacarrillo CF y CD Beas, además del CD Torreperogil, renueva tras haber vuelto al fútbol – se retiró el pasado verano – debido a la insistencia de Antonio José García ‘Torres’ para participar en 13 partidos oficiales en División de Honor, siendo titular en ocho de ellos y acumulando 747 minutos de competición, anotando un tanto.

“Un orgullo pertenecer una temporada más a esta gran familia y mi casa, con mucha ilusión de una temporada que será histórica para nuestro club, sigamos soñando” reflejaba en sus redes sociales el genial futbolista de Torreperogil.

Así las cosas Pipa se une a la ya renovada pareja de centrales que conforman Sanabria y Padilla, y a su vez a un plantel que cuenta ya con doce futbolista más que continúan de la temporada pasada, que también se ha visto reforzado con la llegada de hasta cuatro fichajes. Un trabajo duro y responsable por parte de Junta Directiva y cuerpo técnico que se espera de frutos en su regreso a la Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Tercera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.