Tercera División

Chaquetas refuerza el ataque del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Manuel Zapata Fuentes ‘Chaquetas’ vuelve a la provincia y lo hace para militar en uno de sus equipos punteros, el UDC Torredonjimeno del grupo noveno de Tercera División. Tras comenzar la temporada pasada en el Baeza CF y marcharse a la Región de Murcia, donde defendió los colores del Mar Menor, este atacante regresa a Jaén para seguir creciendo como futbolista.

Chaquetas con el Mar Menor

Chaquetas, natural de Begíjar y de 21 años de edad, está considerado como uno de los atacantes con más mordiente del fútbol provincial. Este delantero rápido, desequilibrantes, potente y con mucho olfato llega procedente del Mar Menor CB, club en el que formó parte de su filial de Primera Autonómica logrando el ascenso a Preferente Autonómica como segundo clasificado.

El delantero begijareño destacó en el filial del club murciano llegando a jugar hasta 19 partidos oficiales, partiendo como hombre del once inicial en 12 ocasiones y anotando seis dianas. Números que no pasaron desapercibidos para el primer equipo, que le hizo debutar en Tercera División, categoría en la que logró jugar cuatro partidos, uno de ellos como titular.

Chaquetas con el Begíjar

El buen trabajo de Chaquetas hizo que el entrenador del primer equipo, García Ibáñez, contara con él para la disputa del playoff de ascenso a Segunda División B que los murcianos se jugaban con el Terrassa, ronda en la que finalmente quedaron apeados, pero en la que participó tanto en la ida como en la vuelta.

Antes de llegar a Murcia este delantero formado y criado en el Begíjar CF – club del que solo había salido brevemente para estar en los juveniles de Úbeda – había firmado por el Baeza CF, club en el que solo disputó dos partidos, dejando dos goles. Además disputó, quedando en tercera posición, el campeonato de España de fútbol universitario con la Universidad de Murcia.

Ahora regresa a la provincia para seguir creciendo de la mano de Manolo Chumilla en un equipo que ha perdido a su principal referencia ofensiva, Juan Carlos, que puso rumbo al Real Jaén CF. Ganarse un puesto y demostrar su valía es el principal reto de este prometedor delantero que regresa a la provincia.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.