División de Honor

El Atlético Porcuna anuncia cuatro nuevas renovaciones

Pedro Expósito.- La plantilla del Atlético Porcuna que saldrá a por el ascenso a Tercera División en la 2018-19 va cogiendo forma gracias a los últimos movimientos anunciados por el club del San Benito. Y es que son cuatro jugadores más los que han dado el sí quiero a Fernando Campos y la entidad rojiblanca. Figue, Recio, Caballero y Gabri continuarán un año más en Porcuna.

Recio | Atlético Porcuna

Así los defensores Figue y Recio seguirán en una defensa que ya cuenta con las renovaciones de Cañada, Santacruz, Carrasco y Fernando, habiendo sido jugadores muy importantes la temporada pasada. En el caso del lateral Figueroa fue utilizado hasta en 27 partidos, 13 como titular, en el pasado ejercicio mientras que el central, Recio, tan solo pudo jugar ocho envites, todos como miembro de la alineación inicial.

Por el centro del campo seguirá campando todo un habitual como lo es Caballero. El futbolista de Porcuna cumplirá su novena temporada con presencia en el equipo sénior del San Benito, siendo una pieza muy útil. 30 partidos disputó la pasada campaña de los que titular en dieciséis ocasiones, anotando dos tantos.

En la portería seguirá Gabriel López Toribio tras la salida de José Rodríguez y Kike Cárdenas. Con 22 años le tocará pelear por un puesto con Emilio, todo un veterano e ilustre portero que parece que parte con ventaja para ocupar de inicio la meta porcunense. Sin embargo el buen hacer de Gabri la pasada campaña le permite renovar para seguir siendo una pieza importante en la sana competencia de los arqueros.

Estado actual de la plantilla | Atlético Porcuna

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Figue | Atlético Porcuna.
Anuncios

Categorías:División de Honor

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.