Grupo I

Juanito regresa al Fuensanta procedente del filial del Martos

Pedro Expósito.- Juan Antonio López Martínez ‘Juanito’ volverá a vestir los colores del Fuensanta CF en la temporada 2018-19. El atacante deja el Martos CD para regresar al equipo de su pueblo que tratará, de la mano de Luichi Peláez, de ser uno de los principales protagonistas del grupo uno de Segunda División Andaluza.

Juanito junto al presidente | Fuensanta CF

“Juanito vuelve a su casa tras su paso por el Martos CD”B”. Delantero rematador con ambas piernas, rápido y con buen remate de cabeza. Viene de marcar 14 goles esta temporada. Gracias Juanito por volver a tu pueblo y nos alegramos de que este año vayas a cumplir la duodécima temporada en el que ha sido, es y será tu club” comunicaba el club fuensanteño.

Juanito, natural de Fuensanta y de 20 años de edad, fue uno de los atacantes más activo de la temporada pasada. Rápido, hábil en el regate, con pegada y un gran olfato, está llamado a ser uno de los líderes arriba del conjunto de Luichi Peláez. Llega procedente del Martos CD “B” en el que jugó 21 partidos, todos salvo dos como titular, peleando por el ascenso a Primera División Andaluza.

Como indica el propio club fuensanteño en su comunicado, anotaría 14 dianas con el filial marteño, una de ellas de penalti. Cifras que son reflejo de la importancia que tuvo en la segunda plaza conseguida por el club marteño en el grupo uno de Segunda Andaluza.

Criado en la base del fútbol de Fuensanta, debutaría en el primer equipo en la temporada 2011-12 siendo futbolista de categoría cadete. Desde entonces ha ido alternando el fútbol formativo con el sénior blanquiazul hasta que en la 2015-16 llega al juvenil de Liga Nacional del Real Jaén. Volvería al Fuensanta en la siguiente campaña para firmar 7 tantos en Primera División Andaluza, tras eso firmaría por el Martos el pasado verano.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.