Primera Andaluza

Moha seguirá en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- A movimiento oficial por día, así funciona en estos momentos del CD Villanueva que acaba de comunicar la que será la undécima renovación. En esta ocasión es turno para la joven promesa Moha, un futbolista muy importante para la entidad que ya demostró con muy buenas actuaciones durante la pasada campaña la calidad que atesora.

Moha | CD Villanueva

“Mohamed Taourirty seguirá comprometido con el CD Villanueva. El joven de 20 años, que ha declinado ofertas de superior categoría, continuará en las filas de nuestro club.

Moha fue uno de los más destacados de la pasada temporada, su primera como sénior. Disputó un total de 32 partidos, 29 de ellos como titular, anotando 6 importantes goles, que le convirtieron en el segundo máximo goleador del equipo.

Le vimos en todas las posiciones del centro del campo hacia adelante. Desde la zona del mediocentro, hasta la mediapunta, pasando por las dos bandas y la delantera como hombre referencia. Y siempre de notable alto, gracias a sus condiciones atléticas, a su clase con el balón y a su don para ver portería, se hizo alguien indispensable en los esquemas villanovenses.

De esta manera, asentamos aún más el ilusionante proyecto del #CDVillanueva20182019 con un jugador polivalente y modelado en la cantera de la EMD Villanueva del Arzobispo” comunicaba el club villanovense.

De esta manera el CD Villanueva tiene ya a catorce futbolistas en su primera plantilla por lo que está cercano a cerrarla, ya sea con nuevas renovaciones como con la llegada de nuevos futbolistas que den un plus al nivel general del equipo.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.