Tercera División

Paco Sutil apuesta por continuar en el nuevo Martos

Pedro Expósito.- Francisco Sutil Tirado seguirá en el Martos CD una temporada más. Así lo ha confirmado el club que, bajo su nueva dirección, apuesta por la continuidad de los pesos pesados de la temporada pasada para este novedoso proyecto. El fantástico futbolista de Jaén pondrá la magia en el antiguo Chamorro Martínez tras un tiempo de incertidumbre en el que no se sabía que pasaría con este histórico club.

Sutil con Perales al fondo | Juanca Martos

“Oficial: Paco Sutil seguirá una temporada más vistiendo nuestra camiseta. Su zurda de seda seguirá haciendo las delicias del Ciudad de Martos” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que, desde ese momento empezó a registrar mensajes de ilusión de la afición marteña.

Paco Sutil cumplirá 34 primaveras en el Martos CD en lo que será su segunda temporada como futbolista del club de la Ciudad de la Peña. En el pasado ejercicio se erigió como uno de los hombres importantes disputando 34 partidos oficiales y saliendo de titular en 28 de ellos. Llegó a sumar 2.454 minutos de competición y ayudó en el apartado goleador con 6 dianas, tres de ellas desde el punto de penalti.

Criado en la cantera del Real Jaén, Paco Sutil es uno de los futbolistas jiennenses que mejor trayectoria ha completado en los últimos tiempos. Todo un referente, pasó por equipos de Primera División como la Real Sociedad y de Segunda como el Éibar, el Real Murcia o el CD Sabadell, además del Real Jaén CF.

Llegado desde el Antequera CF de José Jesús Aybar el pasado verano, Paco Sutil se ha ganado el corazón y el cariño de la afición marteña, dejando grandes actuaciones que ahora espera se repitan en la próxima temporada 2018-19.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.