Tercera División

Álex Martínez, tercero en firmar la renovación con el Martos CD

Pedro Expósito.- Álex Martínez ha sido el tercer jugador en dar el sí quiero a Juan Cortés para continuar una temporada más en el CD Martos y formar parte del nuevo proyecto, en el grupo noveno de Tercera División, que volverá a dirigir desde el banquillo Rafael Perales.

Álex Martínez | Martos CD

Alejandro Martínez Fernández, natural de Campillo del Rio y de 21 años, cumplirá su segunda temporada en el Martos CD tras haber llegado procedente del Linares Deportivo comenzada la pasada temporada 2017-18. Mediocentro de corte creativo, posee un gran dominio del esférico, buen pase y capacidad de sacar el balón jugado. Características a las que se le unen una gran pegada con ambas piernas.

En su primera experiencia en el Ciudad de Martos, Álex Martínez disputó 21 partidos oficiales con la camiseta marteña. De todos ellos fue titular en 16 ocasiones llegando a acumular 1.280 minutos y añadiendo un tanto al apartado goleador del equipo.

Criado en las canteras del Real Jaén CF, Linares CF 2011 y Linares Deportivo, este joven y prometedor mediocampista debutaría en el fútbol sénior en la 2016-17 formando parte del filial del conjunto azulillo que se estrenaba en la División de Honor Andaluza y quedaba subcampeón de la Copa Subdelegada ante el CD Navas.

Tras esa gran temporada ascendería al primer equipo del Linares Deportivo desde el que, tras dos partidos en Tercera División, firmaría por un Martos CD que ahora vuelve a confiar en él para su ilusionante y nuevo proyecto.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.