Grupo II

El CD Castellar se asegura la continuidad de Polonio

Pedro Expósito.- Antonio Acosta Hueso ‘Polonio’  volverá a ponerse la camiseta blanquiverde del CD Castellar Íbero una temporada más. El delantero villacarrillense ha llegado a un acuerdo con el club de El Condado para prolongar su compromiso un ejercicio más pese a que este año tendrá que jugar en Segunda Andaluza por su descenso.

Polonio la temporada pasada | CD Castellar Íbero

“Polonio es Íbero. No podía ser de otra manera, renovación merecida por ambas partes, calidad, entrega y sentimiento hacia un escudo. Antonio Acosta “Polonio”, es un Íbero más.

Agradecemos la confianza y decisión de devolver a esta afición lo que se nos negó la temporada pasada, a pesar de contar con diversas ofertas de superior categoría, el compromiso ha vuelto a primar.

Afición, en breve comenzará la campaña de socios y abonados, apoya a tu equipo, el mejor fichaje eres tú. Tú haces Castellar Íbero” comunicaba el club castellariego a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Polonio, villacarrillense de 24 años, es un destacado delantero que puede adaptarse tanto a la posición de nueve como a jugar por las bandas. Se trata de un futbolista de mucha técnica y que crea mucho peligro. Durante la temporada pasada, su primera en el CD Castellar Íbero, disputó

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.