Grupo II

El Castellar Íbero renueva a Peri

Pedro Expósito.- Nueva renovación en el CD Castellar Íbero. Pedro Manuel Soriano Alaminos, más conocido en el fútbol provincial como Peri, renueva su compromiso con el club de su pueblo tras superar una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante prácticamente toda la temporada.

Peri | CD Castellar Íbero

“Peri es Íbero. Una gran renovación que puede ser a la vez un gran fichaje, pues nuestro delantero Pedro Manuel Soriano “Peri” volverá a vestir de verde y ser un referente en el vestuario, una lesión en el segundo partido de la pretemporada pasada lo ha tenido sin participar en prácticamente todo el año.

Para esta temporada vuelve con ganas y responsabilidad para ayudar a su equipo, a su pueblo y a su afición desde el primer entrenamiento. Para demostrar lo que es, un gran delantero.

Continuamos trabajando en la formación de la plantilla, con el único deseo de volver a disfrutar contigo, afición. Deseando que ruede de nuevo el balón” comunicaba el club.

Con esta nueva continuidad ya son trece los futbolistas que han renovado su compromiso con el club alcuza que, a buen seguro, será protagonista la temporada que pronto comienza en Segunda Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.